Plastic & Reconstructive Surgery in Jupiter, Ft. Lauderdale & West Palm Beach

PLASTIC SURGERY

Keeping the palm beaches beautiful

Cirujano Plastico Palm Beach

Cirujano Plastico

La pérdida de peso dramática, el embarazo, o el proceso de envejecerse puede crear todo los cambios negativos a la forma del cuerpo de una persona. En la Playa Occidental de Palma, Fluido esto a menudo puede ser remediado en la Cirugía Plástica Acuática. Utilizando técnicas capaces de ser personalizadas y las últimas tecnologías, el Dr. David Rankin y Dr. Dev Vibhakar realiza procedimientos sumamente individualizados. Moldeando los armamentos, el abdomen, las nalgas, y los muslos en nuestra práctica del sur de Florida, él también realiza Liposucción, la cirugía de alforza de barriguita, procedimientos de ascensor de cuerpo, y la cirugía de ascensor de brazo.

Algunos de los Procedimientos Cuerpos que el Dr. Rankin y Dr. Dev especializa en son:

Liposucción

También conocido como liposculpting, la liposucción es un procedimiento quirúrgico que quita depósitos tercos de grasa de áreas molestas del cuerpo como el mentón, el cuello, los armamentos, el abdomen, las nalgas, y como los muslos. No destinado para personas que desean adelgazar, la liposucción puede mejorar mucho la manera unas miradas de persona y se siente en la piel. Aprenda más acerca de liposucción.

Alforza de Barriguita

La grasa deposita y afloja piel abdominal que puede ser corregida en nuestra práctica del sur de Florida con un procedimiento conocido como una Alforza de Barriguita. Se refirió técnicamente a como el abdominoplastia, una alforza de barriguita puede cambiar de forma la sección media producir una cintura más pequeña y una barriguita más plana. Aprenda más acerca de cirugía de alforza de barriguita.

Ascensor de Cuerpo

La pérdida de peso rápida o dramática puede dejar a una persona con exceso de piel que no responde para ejercitar. Un ascensor del cuerpo puede quitar piel excedente y revelar la nueva figura más delgada abajo. Personalizó encontrar las necesidades extraordinarias de paciente los cirujanos hábiles en nuestro objetivo del sur de la práctica de Florida los armamentos, los senos, el abdomen, las nalgas, las caderas, y/o los muslos. Para aprender cómo la cirugía de ascensor de cuerpo puede ser personalizada quedar las necesidades particulares de cada paciente, planifican una cita con Dr. Rankin.

Ascensor de Brazo

Un ascensor del brazo puede ser realizado como la parte de un ascensor del cuerpo o como un procedimiento autónomo para quitar piel floja de los armamentos superiores. Adicionalmente, la liposucción puede ser realizada en conjunción con un ascensor de brazo para quitar depósitos aislados de grasa en los armamentos superiores. Cuando depósitos de grasa son de única preocupación, la liposucción sola puede ser utilizada para esculpir los armamentos superiores, le dejando con el tonificó la mirada que usted desea.

Procedimientos de Seno

La cirugía del seno ha progresado, con avances mayores en tanto técnica quirúrgica como injertos modernos de seno. Nuestro objetivo en el Júpiter y área de Playa de Palma de Oeste, es de ofrecer a nuestros pacientes excelentes resultados con marcar y tiempo de inactividad mínimos.

Aumento de Seno

Hay muchas razones por que una mujer quizás considere aumento de seno. Puede desear una figura más proporcionada, o un físico más curvilíneo. A pesar de la razón, el cirujano que selecciona bien-calificó para realizar el procedimiento. El Dr. Rankin es un cirujano sumamente adiestrado que entrega resultados coherentemente hermosos.
Ofreciendo ambos injertos de silicones y Salinos de seno, el Dr. Rankin es uno de los único Cirujanos Plásticos en Florida que ofrece el transaxillary técnica endoscópica, una de las técnicas más de vanguardia para el aumento de seno. Colocando incisión en el sobaco donde es más fácilmente ocultado, esta técnica implica insertar que el injerto en su posición apropiada con el uso de una pequeña cámara llamó una endoscopia. La colocación del injerto es sumamente precisa debido a la endoscopia y la cicatriz de sobaco es casi imperceptible en aproximadamente un año. Por supuesto el Dr. Rankin realiza regularmente incisiones tradicionales de aumento de seno inclusive el peri areolar (alrededor de la aureola) y el inframammary (bajo el seno) técnica. La elección de incisión dependerá de cada consulta individual de paciente y deseos.

Ascensor de Seno

¿Ha comenzado el seno a inclinarse o doblegarse? Después de embarazo, la pérdida de peso, o a consecuencia del proceso de envejecer una lista de seno es diseñada para ayudar. Sin tener en cuenta si es realizado en conjunción con un aumento de seno para restaurar volumen perdido, un ascensor de seno implica típicamente la eliminación de exceso de piel y la recolocación del pezón a una posición más alta y más-natural mirando. Los resultados son senos más altos, más redondos y más vivaces. El Dr. Rankin utiliza las técnicas más avanzadas en levantar de seno para limitar marcando al levantar los senos.

Reducción de Seno

Tener senos excesivamente grandes y pesados puede causar que una mujer desarrolle cuello y dolor lumbar. Adicionalmente, el presagio que se siente cohibido a causa de los senos grandes también puede tener dificultad con ejercicio. Para ayudar a mujeres que sufren pena física a consecuencia de tener senos grandes, el Dr. Rankin realiza la cirugía de reducción de seno que a menudo puede ser cubierta por seguro.

Más Procedimientos de Seno

Otros procedimientos ofrecieron por Dr. Rankin incluye reedificación de senos con tejido de injertos o autologous (por ejemplo; La solapa del TRANVIA, Solapa de Latissimus), la cirugía Reconstructiva de pezón, la Cirugía de Revisión de Injerto de Seno y Reducción Masculina de Seno.

Procedimientos de la Cara

Los resultados natural-mirando con lifting, el párpado, la oreja, y la cirugía de rinoplastia pueden ser logrados con la ayuda de un cirujano que tiene un conocimiento íntimo de los trabajos complejos de la cara. El Dr. David Rankin es un cirujano plástico tabla-certificado con la instrucción y la experiencia necesarias para realizar procedimientos plásticos faciales de cirugía con un resultado superior.

Cirugía Estética

Un lifting para invertir los efectos de envejecimiento y la gravedad, puede ser realizado en conjunción con otro procedimiento plástico facial de la cirugía, como un ascensor de cuello o un ascensor de ojo, para el rejuvenecimiento óptimo. El Dr. Rankin también trata los que no están listos para la cirugía de lifting pero el deseo para rejuvenecer su apariencia. Utilizando tratamientos láser o una variedad de dérmico inyectable, el Dr Rankin tiene una variedad de herramientas para producir los resultados correctos.

Cirugía de Párpado

También conocido como blepharoplasty, la cirugía de párpado es un procedimiento que es diseñado para rejuvenecer el área alrededor de los ojos. Quitando bolsas de grasa y exceso de piel que pueden dejar los ojos que parece cansados, el Dr. Rankin puede refrescar la apariencia de una persona. Aprenda más acerca de cirugía de párpado.

Rinoplastia

Un procederé de la nariz o la Rinoplastia ayudan a pacientes refinan las narices para quedar mejor sus ideales estéticos y proporciones faciales. El Dr. Rankin también puede ayudar a pacientes respiran abriendo mejor los conductos nasales y permitir el flujo sin restricción de aire. Aprenda más acerca de rinoplastia.

Otros Procedimientos de Cara

Además de realizar la cirugía de párpado, además de la rinoplastia, y además de la cirugía de lifting, el Dr. Rankin ofrece una variedad de procedimientos plásticos faciales de cirugía para el aumento estético, incluyendo:

  • Ascensor de Cuello
  • Ascensor de Frente
  • La Cirugía de Oreja
  • Limpieza de Cutis Implanta
  • Dermoabrasión

Intervenciones no Quirúrgicas

Muchos procedimientos no quirúrgicos también son ofrecidos en nuestra práctica. Estos incluyen:

  • La Sustancia Química láser de la depilación
  • Fotofaciales
  • Microdermoabrasión
  • Las exfoliaciones químicas
  • Extensiones de pestaña
  • Maquillaje Permanente
  • Tratamientos faciales, y una gama completa de productos médico-grado cuidado de la piel.

Adicionalmente, el Dr. Rankin también tiene una masilla y la práctica de Cosmético de Botox inyectable ocupada. Trata a muchos pacientes con JUVEDERM®, Restylane, Rádiese, Sculptra y Botox.

Contacte a Dr. David Rankin y Dr. Dev Vibhakar para Planificar una Consulta

Para más información o para establecer una consulta halagadora, contacte por favor a Dr. David Rankin en nuestra ubicación de la oficina de Júpiter.

Schedule Your Free Consultation

Complete the equation before
submitting the form

=

Jupiter

Aqua Plastic Surgery

641 University Boulevard, Suite 103
Jupiter, Florida 33458

561-776-2830

Ft. Lauderdale

Aqua Plastic Surgery

2322 East Oakland Park Blvd
Fort Lauderdale, Florida 33306

954-564-3832

West Palm Beach

Aqua Plastic Surgery

600 South Dixie Highway, Suite 103B
West Palm Beach, Florida 33401

561-202-6615